Todos somos artistas

El Adoquín Times nos brinda un excelente artículo sobre la vida y arte de Antonio Martorell. Este escrito de Luis Echevarría, nos lleva por un recorrido sobre la vida de Martorell, sus inspiraciones y su actual plan de vida.

Todos somos artistas porque TODOS tenemos la capacidad de crear obras de arte con nuestras manos; sea escribiendo un ensayo, poema, canción o creando artes plásticas.

¡Disfrute esta lectura!

Comparte este artículo:

Categorías

Artículos más Populares

Llamados a crear cambios

El mundo tuvo un gran humanista que dedicó sus últimos años de vida a trabajar por la erradicación de la pobreza. Vicente Ferrer tenía un pensamiento que se fundamenta en el humanismo y nos invita a tomar acción. La pobreza es responsabilidad de todas y todos. Vicente anhelaba una sociedad empática y sensible.

Seguir Leyendo

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

¿Realmente cuidar a los nietos, previene el Alzheimer?

Hace unos días, leí en varias redes sociales y blogs, artículos sobre un asombroso descubrimiento para la terrible enfermedad de Alzheimer. Los titulares decían, “Cuidar a los nietos previene el Alzheimer y otros tipos de demencia”. Algunos de los medios citaban al investigador como especialista en Alzheimer y demencia, para darle mayor peso al mensaje que vendría. La línea de pensamiento de varios de los artículos era la de promover que los abuelos cuiden a sus nietos porque es conveniente para su salud. Pero, ¿quién en realidad se beneficia de que los abuelos cuiden de los nietos? ¿Qué en realidad dice dicho estudio? ¿Qué en particular tiene el cuidado de un niño que pueda prevenir algunos tipos de demencia? ¿Este beneficio, solo se consigue con el cuidado de un niño?