¿Quiénes somos?

Grown Ups, es una corporación puertorriqueña con más de diez años de experiencia, trabajando directamente con la población de Adultos Mayores en Puerto Rico. Somos expertos en la recreación, educación en temas de salud, cuidado y bienestar de los adultos mayores.

Misión

Crear experiencias de felicidad a personas mayores de 55 años, libre de estigmas y estereotipos.

Visión

Convertirnos en referentes e inspirar el desarrollo de servicios para la población de adultos mayores, haciendo de la vejez una etapa a la que todos deseamos llegar.

Caminamos junto a ti

CONÓCENOS

historia

¿Qué haría usted si supiera que puede proveerle a sus abuelos, la oportunidad de crear, descubrir, aprender, pintar, cantar, bailar, ejercitarse y hasta jugar?
¿Sabías que en la medidad que el adulto mayor se mantenga activo, sentirá mayor satifacción con su vida y el proceso de envejecimiento?

Muchos adultos mayores dejan de realizar actividades que disfrutan como consecuencia de algunas enfermedades o porque simplemente creen que no son capaces, tornándose sedentarios. Esta conducta tiene repercusiones en su salud física y emocional.

GROWN UPS, es una corporación puertorriqueña especializada en el campo de la Recreación Gerontológica. Esto es, adaptar actividades recreativas que los adultos mayores disfrutan, disminuyendo los efectos adversos a la salud, que tienen la inactividad.

Estamos comprometidos con brindar los mejores servicios de Recreación Gerontológica en Puerto Rico. Para esto, hemos desarrollado programas recreativos individualizados y grupales, a través de los cuales los adultos mayores se divierten en un ambiente saludable y seguro, adaptado a sus necesidades particulares. Por medio de nuestras actividades, promovemos la postergación de la incapacidad.

Somos profesionales en el campo de la gerontología y Educación Física Adaptada y otras ramas relacionadas a la salud del adulto mayor.

¡CONTÁCTANOS HOY!

En nuestro camino, el adulto mayor es el centro. Anímate a vivir una experiencia diferente y a darte el lugar que te mereces.