¡Nunca es “muy tarde” para cumplir nuestros sueños!

Hay momentos en los que pienso y reflexiono sobre cuantas cosas quiero lograr durante el transcurso de mi vida y me abruma el pensar en el factor tiempo. Uno de esos días en donde no encontraba tiempo para hacer todo lo que tenía en mis mente me topé con un video que cambio mi perspectiva de la vida y que jamás olvidaré. Era un grupo compuesto por adultos mayores que no se conocían entre sí y que iban a viajar el mundo juntos. POR EL MUNDO A LOS 80 es una serie televisiva transmitida por Atena 3 en Madrid que presenta a Francisco, María, Juan, Ma. Luisa, Antonio y Paquita como los aventureros de un viaje por el mundo. Cada uno con un fin común, pero a su vez con sueños y aspiraciones individuales.

Me parece extraordinario pensar en las posibilidades de la vida a pesar de la edad. Muchas personas tiene un concepto erróneo de los adultos mayores dado a pensamientos y estigmas sociales y culturales. Sin embargo, pienso que este programa es un buen ejemplo de cómo los adultos mayores sí están a tiempo de cumplir sueños y aspiraciones que quizás tenían desde su juventud. Adulto mayor que me lees:

Nunca es “muy tarde” para ___________________.

¿Con qué llenas el blanco?

Yo digo que nunca es “muy tarde” para soñar, comenzar un buen hábito, compartir con amigos y familiares, hacer nuevos amigos, visitar lugares nuevos y cumplir nuestras metas.

Para más información sobre Por El Mundo a los 80, puede visitar el enlace – Por el Mundo a los 80

Nunca es “muy tarde” para…

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías

Artículos más Populares

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

Regando la semilla para el bien de nuestro futuro

En Puerto Rico contamos con un movimiento de personas comprometidas con la agroecología. Una fuerte presencia de ella lo es Dalma Cartagena. Una líder comprometida con la educación a través de la tierra, Dalma además de sostener la alimentación de su familia ayuda y fomenta el Sistema alimentario nacional innovador y sostenible.