Grown Ups x Grupo Guayacán Inc.

End of Year Event 2019

Durante los pasados meses, hemos pasado por uno de los procesos más hermosos como empresa, como equipo y como familia. Participamos del programa EnterPRize 2019 de Grupo Guayacán, Inc.. Hermosa experiencia, porque conocimos y compartimos en procesos de formación y aprendizaje, junto a un grupo de empresario y empresarias de esos que SUEÑAN CON LAS MANGAS ENRROLLÁS, luchando con miles de retos a diario, con el fin de echar adelante sus sueños y echar adelante a Puerto Rico.

El pasado jueves, 12 de diciembre, participamos del evento de cierre de año de Grupo Guayacán, donde tuvimos el privilegio de recibir los premios de Health Innovation otorgado por MCS Foundation, y Sales Innovation otorgado por PSI Business.

Agradecemos primeramente a Dios por darnos la oportunidad de servir a esta población que tanto amamos (nuestros viejos), a nuestros padres por sembrar esa semilla de empatía y servicio, a nuestro equipo de trabajo por su esmero día a día, a Grupo Guayacán (Laura Cantero, Katerina Sánchez, Alejandro Goicoechea, Sabrina Rodriguez, Gabriela Goitía y Fabiola Colón) por todo lo que hacen por los empresarios y por Puerto Rico, a MCS Foundation y PSI Business por creer en este proyecto, a Muuaaa Design Studio por introducirnos a Guayacán, a nuestros clientes por apoyarnos todos estos años, y a todos los que de alguna forma u otra son parte del #TeamGrownUps.

Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando con amor y dedicación por la calidad de vida de los adultos mayores de nuestro país.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías

Artículos más Populares

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sé parte de las actividades recientes y de las que están por venir. No te quedes afuera de nuestras novedades.
Subscribete al newletter

Los animales como mascotas

En reconocimiento del Día Nacional de los Animales, Grown Ups presenta datos sobre los beneficios de tener un animal como mascota para adultos mayores.

Llamados a crear cambios

El mundo tuvo un gran humanista que dedicó sus últimos años de vida a trabajar por la erradicación de la pobreza. Vicente Ferrer tenía un pensamiento que se fundamenta en el humanismo y nos invita a tomar acción. La pobreza es responsabilidad de todas y todos. Vicente anhelaba una sociedad empática y sensible.